Quiénes somos

Prana es un espacio creado para recibir tu cuerpo, mente y espíritu y, en forma personalizada, brindarte un estado de bienestar en total armonía con el entorno.

 

Somos un grupo de profesionales de diferentes disciplinas y especialidades que trabajamos integradamente para lograr el tiempo de ejercicio, relax y contención que buscás, instalados desde hace cuatro años en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Cada uno de nosotros se incorporó a Prana con los mismos ideales y con el mismo concepto de vida: llegar a la gente con algo más que un fin estético o una técnica corporal, sino para darle la oportunidad de expresarse y elegir actividades para satisfacer su búsqueda interior.

Todos los sentidos se verán gratificados, desde el olfato a través de aromaterapia, o el tacto sintiendo en la piel el masaje que el cuerpo está necesitando, acompañado siempre de música suave que acaricie los oídos.

No solo puedes mover el cuerpo con ejercicios posturales, estéticos o de rehabilitación, sino que lo nutrirás y alimentarás adecuadamente con la profesional indicada.

Tu espíritu se verá enriquecido en Talleres de meditación y relajación, junto a clases que permitirán fluir el prana, energía vital que se manifiesta en la respiración, en el aliento, en el fluir de la sangre, y que tocarán tu más profunda esencia.

Encontrá “tu” espacio en Prana, dedicá esas horas en la semana para mimarte  y descubrir una nueva persona en vos, que la rutina y el estrés impiden que aflore.

Estamos en constante crecimiento, buscando siempre alternativas superadoras para que tu paso por Prana deje una huella transformadora en tu vida.

El bienestar que logres será nuestra carta de presentación para quienes quieran sumarse a nuestra comunidad, cargada de vital energía para compartir.

 

Prana – Centro de Armonización Integral